VUELTA DE LA JUVENTUD TENDRÁ 361 KMS DE RECORRIDO

San José (Costa Rica), 16 de agosto, 2019. Del 22 al 25 de agosto se realizará la XXXVIII edición de la Vuelta de la Juventud a Costa Rica, la cual, tendrá cuatro etapas y recorrerá un total de 361 kilómetros.

Este evento es organizado por la Federación Costarricense de Ciclismo, de inscripción gratuita, pasará por las localidades de Esparza, Chomes, Caldera, Orotina, Jacó, Parrita, Quepos, Curridabat, Cerro de la Muerte, Paraíso, Turrialba y Tucurrique.

Dicha Vuelta, contará con la participación de ciclistas sub 23 y juveniles de segundo año de varios países, que buscarán dejarse esta edición 38, que tiene como actual campeón a Sergio Arias, ahora ciclista del equipo Colono.

Durante los cuatro días de competencia, se disputarán siete metas volantes y 6 premios de montaña, todos de tercera categoría.

Etapa 1: Esparza – Chomes – Caldera – Esparza (86.7kms)

Etapa 2: Orotina – Jacó – Quepos (109.4kms)

Etapa 3: Curridabat – Los Chespiritos (78 kms)

Etapa 4: Paraíso – Turrialba – Tucurrique – Orosi – Paraíso (96.4 kms)

Este evento será transmitido en VIVO por el Facebook de la Federación Costarricense de Ciclismo y puede seguir todos los detalles en nuestro Twitter e Instagram fedeciclismocr y nuestro sitio web www.fecoci.net

Adjuntamos GUÍA TÉCNICA Vuelta Juventud 2019

📝 Junior Ajún
Prensa Federación Costarricense de Ciclismo

About the Author

By prensa / Author on Ago 16, 2019