UNA JUVENIL VOLÓ SOBRE LA PISTA

La ciclista Abigail Recio en el primer fin de semana de competencias durante el Campeonato Nacional fue la más rápida sobre la pista del Velódromo Nacional del Parque de La Paz.

Recio, que estuvo los últimos meses en México concentrada para los Panamericanos de Cochabamba Bolivia que se realizaron el pasado mes de agosto, mostró su gran nivel en todas la pruebas que participó durante los dos días de competencia este fin de semana.

El día sábado la ciclista oriunda de Coronado ganó contundentemente los campeonatos nacionales juveniles de Omniun, Scratch y la prueba Por Puntos. Y este domingo solo participó en una de sus pruebas preferidas, el Keirin, que también logró ganarlo.

Además de todos los campeonatos logrados en estos dos días de carreras por Recio, ninguna ciclista sub 23, élite o máster pudo con la juvenil sobre la pista.

“Teníamos el objetivo de venir por todo. Nos preparamos bastante bien y muy fuerte, no solo para las pruebas de velocidad sino también para las de medio fondo”. dijo Recio.

La seleccionada nacional finalizará su temporada la próxima semana cuando se realicen las campeonatos nacionales de velocidad en el Velódromo del Parque de La Paz.

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo

 

About the Author

By prensa / Author on Sep 30, 2018