UN MILLÓN DE AFICIONADOS DAN SEGUNDO AIRE AL CICLISMO

Tras el trabajo realizado en el departamento de comunicación y en conjunto con la administración de la Federación Costarricense de Ciclismo, se efectuaron en el año 2018, cambios importantes en áreas como: transmisiones, protocolo, prensa, fotografía, mercadeo y todos los detalles necesarios para llevar una información directa a los aficionados del ciclismo.

El resultado de cada uno de estos cambios, se hizo notorio en la respuesta a la labor realizada durante la edición 54 de la Vuelta Internacional a Costa Rica, alcanzando UN MILLÓN de aficionados en doce días de competencia (10 días de Vuelta a Costa Rica y 2 días de Grandes Premios) esto a través de las redes sociales de la FECOCI.

Este apoyo, deja en evidencia que los fanáticos de los pedales están tanto en las casas como en las calles; porque llegadas como la vivida en Llano Grande de Cartago y la etapa en Paraíso, son un vivo ejemplo de que el ciclismo tiene seguidores que mueven masas, tanto presenciales como virtuales.

Todos estos cambios a lo interno de la FECOCI, obedecen al Plan Estratégico 2018-2021 que impulsó la actual Junta Directiva, con el fin de mejorar las debilidades y convertirlas en fortalezas, como se ha hecho hoy por hoy.

Alcanzamos, EL MILLÓN, de conexiones durante las transmisiones en vivo de las competencias y este 2019, ¡vamos por más! El espectáculo del ciclismo, no solo lo realizan los ciclistas, sino también, cada uno de ustedes que acompañó cada pedalazo, cada emoción, cada lágrima, cada caída y cada victoria nacional o extranjera. Seguiremos trabajando para llevarles lo mejor del ciclismo desde lo interno del pelotón multicolor.

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo

About the Author

By prensa / Author on Ene 25, 2019