Tres razones por las que cualquier ciclista debería tener la licencia de la FECOCI

               

La pandemia vino a cambiar el panorama de nuestro mundo. Muchas cosas que considerábamos importantes ya no lo son tanto, y muchas otras a las que antes no le prestábamos atención ahora son nuestras favoritas.

El ciclismo es una de esas disciplinas que emergió triunfante de esta situación tan inesperada hemos vivido todos. El deporte de los pedales ha resurgido. En todas sus modalidades y en todos los rincones del país. Las ventas de bicicletas se han disparado. Donde antes se veían un par de ciclistas, ahora es usual un flujo constante de pedalistas. Y tú lo sabes.

Todos los que realizamos este deporte estamos conscientes de algo: no importa la modalidad,  este es un deporte bello con algunos riesgos atados a él. Y son estos riesgos los que han impulsado a la federación a promover con esmero su licencia, y convertir esta en una herramienta para proteger al ciclismo nacional.

Muchas son las personas que creen que este documento sólo es útil para aquellas personas que desean competir. ERROR. No hay nada más lejos de la verdad. Por esta razón queremos exponerte 3 razones por las tu y cualquier otro ciclista que conozcas debería tener la licencia de la Federación.

  • La protección: 24 horas al día a partir del momento que obtienes la licencia y hasta el 31 de diciembre. ¿Te pasa algo cuando no estás usando tu bicicleta? No hay problema, el seguro te cubre. De verdad, estamos hablando de protección 24/7.
  • El respaldo: El seguro ligado a la licencia de la federación es respaldado por el Instituto Nacional de Seguros así que puedes estar seguro que pase lo que pase tendrás el apoyo de una de las organizaciones más importantes y prestigiosas de nuestro país.
  • El precio: Podríamos decirte que el precio de esta licencia es cómodo. Pero estaríamos mintiendo. Es más que eso. Si no nos crees sólo te haremos una pregunta: ¿cómo te suena estar cubierto en todo momento por menos de 200 colones diarios? Sí, por menos de lo que cuesta un tajador escolar puedes irte de “ride” tranquilo y seguro. Si crees que puedes darle un mejor uso a 200 colones diarios, entonces no tenemos nada más que decir.

Es por tu seguridad. Por tu tranquilidad y la paz mental tuya y de tus seres queridos. No lo pienses más. Obtén tu licencia ya con sólo dar click aquí.

 

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo

prensa@fecoci.net / 2231-3944

About the Author

By prensa / Author on Mar 15, 2021