Team CostaFrut /Alkimia presenta su nómina 2020 con un Campeón Nacional

                                       

El equipo de ciclismo guanacasteco, Team CostaFrut / Alkimia, presenta su nueva nómida de ciclistas con que enfrentará el calendario federado 2020 y la Vuelta a Costa Rica. La escuadra del rempocabezas multicolor se reforzó con ciclistas jóvenes y de experiencia, entre los que figura el actual Campeón Nacional Sub23, John Jiménez.

Junto al ”León” John Jiménez, estarán Pablo Arce, Steven Alpízar, David Quirós, Anthony Vega, Jeremy Quesada, Kevin Granados, Alejandro Patiño, Luis Valverde y Cristian Rodríguez. Además, el Team CostaFrut / Alkimia creó un equipo regional que está conformado por los ciclistas Henry Pérez, Freyman Moraga, Erick Rosales, Luis Bogantes, Daniel ruiz, Kevin Rojas y Freddy Durán.

“Agradezco a Alkimia, EVCH Proyectos, uniformes Vagar, bicicletas Giant, Almacenes ROES y BikeCR por apoyar este protecto que tiene como objetivo principal promover la práctica del ciclismo y darle oportunidad a ciclistas con talento que puedan desarrollarse de una manera integral en nuestro equipo”, dijo Dorian Caravaca, Director Deportivo del Team CostaFrut / Alkimia.

Además, Caravaca aseguró que la conformación del equipo regional obedece a que muchos jóvenes con talento necesitan una oportunidad para mostrarse, y que él junto con los patrocinadores desean darles apoyo. También, afirma que no dudará en tomar ciclistas del equipo regional y llevarlos al principal si muestran buen nivel en las carreras.

 

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo

prensa@fecoci.net / 2231-3944

About the Author

By prensa / Author on Jul 23, 2020