Selección de Ruta partió a El Salvador para el Campeonato Centroamericano

La Selección Nacional de Ciclismo de Ruta partió la tarde de este miércoles a El Salvador donde disputará el Campeonato Centroamericano del viernes 3 al domingo 5 de setiembre.

La representación masculina está integrada por Gabriel Rojas, Jhon Jiménez, Dylan Jiménez, Luis Esteban Murillo y Joseph Ramirez.

“Nos hemos preparado bastante bien, llevamos un grupo que viene con bastante ritmo, bastantes carreras y esperamos buenos resultados por parte de los muchachos”, manifestó Yurandir Leandro, técnico de la Selección Masculina.

En la rama femenina, Milagro Mena, María José Vargas, Jenny Morales, Dixiana Quesada y Sharon Ramírez fueron las llamadas para esta competición.

Este miércoles solamente viajaron Gabriel Rojas, María José Vargas, Dixy el técnico Javier Bonilla.

El resto de la delegación nacional llegará el jueves a suelo salvadoreño, ya que se encuentra a la espera de la prueba PCR por parte del laboratorio.

Cabe destacar que Sharon Ramírez se integrará a la tricolor en El Salvador ya que hace pocos días tuvo acción con su equipo en una competencia en Italia.

La contrarreloj se efectuará este viernes 3 de setiembre mientras que las de ruta tendrán acción el sábado 4 y domingo 5.

About the Author

By prensa / Author on Sep 01, 2021