SELECCIÓN DE COSTA RICA SUB-23 CORRERÁ LA VUELTA CHOROTEGA REFORZADA CON ROMÁN VILLALOBOS

La Selección Nacional de Ruta Sub-23 estará presente en la primera edición de la VUELTA CHOROTEGA 2018. El entrenador Mario Amien convocó a tres legionarios para correr del 12 al 15 de Julio en la provincia de Guanacaste y el cantón de Upala.

Dicha selección está conformada por Gabriel Rojas que corre en los Estados Unidos, Amil Munich que viene llegando de España, Mario Rojas, John Jimenez, Joseph Villalobos, Anthony Sánchez y el refuerzo Román Villalobos del equipo Canel´s Specialized de México.

Con un equipo de hombres entre rápidos y escaladores Mario Amien junto con Carlos Salazar “Mr. Bike” esperan dar la pelea en una Vuelta que pinta dura. No obstante, encontrarán resistencia de muchos equipos que desean escribir su nombre es esta edición inaugural de la Vuelta Chorotega.

“Estoy muy contento del llamado a la Selección Nacional para enfrentar la Vuelta Chorotega, en la que espero estar atento a todo lo que me indique el entrenador. He tenido la oportunidad de reconocer la etapa de los “volcanes” y es muy bonita. Posiblemente durante la carrera no tendremos la oportunidad de disfrutar el paisaje”, Afirmo entre risas el ciclista sancarleño Joseph Villalobos.

Mientras que John Jiménez asegura que aunque no tiene equipo en la actualidad sigue entrenando para no perder la forma física y llegar lo mejor posible a los campeonatos Nacionales y Vuelta Chorotega.

 

Roger Ajún Sandí

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo

About the Author

By prensa / Author on Jun 21, 2018