SELE DE MTB SE FOGUEARÁ EN SURAMERICA

La Selección Nacional de MTB sale este martes rumbo a Argentina y Chile, eso para enfrentar sus últimos fogueos de cara a lo que será el Panamericano en Aguascalientes, México.

La escuadra tica, es dirigida por el ex ciclista Andrés Brenes y está compuesta por: Adriana Rojas, Cristel Espinoza, Andrey Fonseca, Carlos Herrera y el mecánico Luis Carlos Araya.

El combinado patrio tiene agendado competir en los siguientes eventos:

  • 2 y 3 de marzo en la COPA CHILE INTERNACIONAL UCI XCO ORGANIZED BY MTB PEMUCO 2019
  • 10 de marzo estar en el ABIERTO ARGENTINO XCO
  • y regresa al país el 12 de marzo.

Los pedalistas volarán directo a suelo argentino para intentar llegar a tiempo a otro evento que se llevará a cabo en el país suramericano este fin de semana.

Luego de su regreso al país, se concentrarán del 14 al 31 de marzo en La Lucha, para terminar de afinar detalles para la justa panamericana que se llevará a cabo del 3 al 7 de abril en Aguascalientes.

“Agradecida con Dios por esta nueva oportunidad de participar con la Selección Nacional en los fogueos de Suramérica previos al Panamericano. Estoy muy contenta, motivada y con muchas ganas de dar lo mejor, esperando en Dios que todo salga de la mejor manera” afirmó, la seleccionada nacional y medallista panamericana Cristel Espinoza en sus redes sociales previo a su salida.

Mientras tanto, el entrenador Andrés Brenes expresó previó a su salida, que para el sueño olímpico solo con sacrificio, disciplina y con el apoyo del Comité Olímpico Nacional y la Federación Costarricense de Ciclismo se puede luchar.

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo

 

About the Author

By prensa / Author on Feb 19, 2019