ROMÁN VILLALOBOS PODRÍA CORRER LA VUELTA CHOROTEGA

El internacional costarricense del equipo de ciclismo Canel´s – Specialized, Román Villalobos, podría estar corriendo la edición inaugural de la VUELTA CHOROTEGA 2018.

El ciclista nacional llegará al país en estos días luego de correr en Canadá el Tour de Beauce, en el cual, se ubico treceavo de la general individual. Villalobos viene al país para estar presente en los Campeonatos Nacionales de Ruta y la Vuelta Chorotega.

“La intención es correr Campeonatos Nacionales y Vuelta Chorotega como preparación para lo que viene, pero estoy a la espera de la confirmación de mi equipo. Si tengo que ir al Tour de Guadalupe con mi equipo no podría correrla (Vuelta Chorotega), ya que me tendría que concentrar con mi escuadra”, afirmó Villalobos a la Federación Costarricense de Ciclismo.

La Vuelta Chorotega se correrá del 12 al 15 de julio en la provincia de Guanacaste y el cantón de Upala. Es un evento organizado por la FECOCI que constará de 4 cuatro etapas con la participación de la categorías élite masculina, Sub-23, Máster A-B-C, Juvenil y Femenina.

 

Roger Ajún Sandí

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo

 

About the Author

By prensa / Author on Jun 20, 2018