RICARDO ROUILLON SUMÓ 215 PUNTOS PARA EL RANKING NACIONAL FECOCI

      

El ciclista del equipo Truman-Team Josefino, Ricardo Rouillón, se dejó la primera edición de la Clásica Bike&Go que se realizó este fin de semana San Carlos. La ciclista élite había sumado 55 puntos este sábado con su segundo lugar de etapa, y con la victoria de este domingo en el cierre, sumó 160 puntos más, 60 puntos por la etapa y 100 puntos por obtener la general final.

El corredor del Truman, Ricardo Rouillón, inició la segunda y última etapa de la Clásica Bike&Go a tan solo 9 segundos del líder, Steven Alpízar del Team Costafrut-Facturar CR, quien no pudo defender la camisa amarilla, ya que en los últimos kilómetros ”Zimba” como se le conoce a Rouillón, aprovechó el momento de flaqueza de Alpízar en el ascenso más duro y se vino en solitario hasta la meta.

A falta de dos kilómetros para la meta, Rouillón conectó con su compañero Felipe Molina, que venía fugado en punta de carrera Rouillón intentó llevarse a compañero a rueda, pero Molina ya venía minado tras muchos kilómetros en fuga.

Al finalizar los casi 200 kilómetros recorridos en dos días de competencia, la escuadra del ganador sumó 791 puntos en la Clásica Bike&Go y llegó a un total de 2582 puntos, lo cual, los ubica en el segundo lugar del RANKING NACIONAL desplazando de esa posición el Equipo Colono.

En la categoría Máster A el ganador fue Nieves Carrasco del equipo Inverse. En la Máster B Olman Morales del Team Fusión. En la categoría femenina, la ganadora fue Tatiana Romero. En la categoría Máster C el campeón fue Allan Lanzoni. En la Abierta masculina, se impuso Pablo Beltrán y en la categoría juvenil el campeón fue el ramonense Allan Chavarría.

Adjuntamos los RESULTADOS FINALES CLÁSICA BIKE&GO

 

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo

prensa@fecoci.net / 2231-3944

      

About the Author

By prensa / Author on Nov 11, 2019