RESUMEN Y RESULTADOS DEL DÍA #1 JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES

Este lunes inició el ciclismo de #jdnicoder2018 en el cantón de Quepos con seis pruebas y con la disputa de 18 medallas. En la prueba de ruta infantil el ganador de la medalla de oro fue José Angel Aguirre de Pococí, la medalla de plata la firmó Arturo Briceño de San José y su compañero Bryan Hernández se dejó la de bronce.

La segunda prueba en disputa fue la ruta juvenil individual que fue ganada por el turrialbeño Luis Ellis luego de una larga fuga en solitario que le dejó de saldo la medalla dorada. La de plata fue ganada por Sebastián Brenes de Cartago en un cerrado sprint ante Luis Murillo de Tilarán que se dejó la medalla de bronce.

En la prueba de ruta infantil femenina la ganadora fue la limonense Tiffany Alvarado. Mientras que Kristel Rivera de San José fue la ganadora de la medalla de playa y la medalla de bronce la ganó María Núñez de Belén.

La única prueba por equipos del día que se disputó fue la ruta juvenil, la cuál, fue ganada por el cantón de San Ramón. Palmares se dejó la de plata y Pérez Zeledón el bronce. Y en el cierre del primer día de competencias se disputaron las pruebas de contrarreloj pre juvenil en la rama masculina y femenina.

La masculina fue ganada por el palmareño Harrison Solórzano, la plata se la dejó el brumoso Federico Ramírez hijo y la de bronce Sebastián Calderón también de Cartago. La medalla de oro en la categoría femenina fue ganada por Kiana Rodríguez del Guarco, María José Sánchez firmó la de plata y revelación de los Juegos Nacionales del año anterior Daniela Madriz de Pérez Zeledón se dejó la medalla de bronce.

 

Roger Ajún Sandí

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo

[pdf-embedder url=”http://fecocinet.ipage.com/page2/wp-content/uploads/2018/07/RES-DIA-1-JDN-RUTA-2018.pdf” title=”RES-DIA 1-JDN-RUTA-2018″]

 

About the Author

By prensa / Author on Jul 02, 2018