PAUL BETANCOURT: VUELVO AL CICLISMO PARA DISFRUTAR

                                       

Tras varios cuatro años de ausencia, el ex campeón nacional de ruta del año 2013, ganador de etapas en Vuelta a Costa Rica y Vuelta a Colombia, Paul Betancourt, afirma estar listo para regresar a la alta competencia.

Luego de un periodo de suspensión de tres años, afirma que ahora ve el ciclismo de una manera distinta, que este tiempo fuera le permitió desarrollar otras habilidades y madurar.

“Estoy muy tranquilo sobre este regreso al ciclismo. Fueron tres años de suspensión y uno que me mantuve inactivo. Deseo disfrutar este regreso con el equipo y con mi familia, teniendo como prioridad a Dios. Vamos a disputar el calendario nacional, sé que es complicado ir a la guerra contra otros equipos que están muy bien armados, pero vamos intentarlo”, dijo Betancourt.

Además, confirmó que está en negociaciones con unos empresarios entusiastas y amantes del ciclismo para lograr un fuerte patrocinio.

Betancourt no quiso revelar el nombre del equipo con el que regresará, pero si expresó un agradecimiento a la afición del ciclismo nacional por el respeto mostrado hacia él durante todo este tiempo.

“Vamos a luchar durante este 2020 para poder competir contra rivales que conozco y sé que estarán muy fuertes. Vuelvo al ciclismo para disfrutarlo y a luchar por ganar carreras. Gracias a todos los que me apoyaron durante mi tiempo que estuve fuera”, finalizó Paul Betancourt.

 

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo 

prensa@fecoci.net / 2231-3944

                                       

 

About the Author

By prensa / Author on Mar 03, 2020