Pablo Aguilar Omodeo, participará en la primera fecha del Downhill SouthEast en Virgina, Estados Unidos

               

San José, Costa Rica. Abril 27, 2021.- El atleta costarricense Pablo Aguilar Omodeo, noveno en el Campeonato Mundial Juvenil de 2020, participará en la primera fecha del Downhill SouthEast en el Massanutten Bike Park, en Virginia, Estados Unidos, el próximo 2 de mayo.

El evento es parte de la copa de downhill de la costa este de los Estados Unidos, misma que se caracteriza por tener la participación de destacados ciclistas profesionales del downhill de ese país como Neko Mulally, Dakota Norton, Charlie Harrison, Luca Shaw, Walker Shaw, Titus Nicholson y otros como Nikolas Nestorof y Vlad Sherryubke.

Aguilar, quién se ubicó en el tercer lugar del COSTA RICAN OPEN OF DOWNHILL 2021 detrás de Charlie Harrison y de Dakota Norton, expresó su satisfacción por su participación en la primera fecha del Downhill SouthEast en Virgina pues ello le permite continuar su preparación con el objetivo de poder mantenerse en la actividad internacional competitiva. “Mi deseo es mantenerme en buena forma competitiva para poder participar con éxito en la programación de las copas del mundo para el downhill en la temporada 2021. Esta fecha en Virginia, Estados Unidos, tiene un gran nivel competitivo internacional, lo cual unido a mi participación en el CROPENDH2021 nos mantiene activos en el calendario internacional”, agrega el atleta Aguilar Omodeo.

Según el cronograma del evento, el sábado 1 de mayo será el “Seeding Run” para la categoría PRO MEN, y el domingo 2 de mayo será la gran final de las 11:30 horas a las 13:00 horas (hora local de la costa este de los Estados Unidos).

 

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo

prensa@fecoci.net / 2231-3944

About the Author

By prensa / Author on Abr 27, 2021