NACE NUEVO EQUIPO EN TIEMPOS DE COVID

                              

Una escuadra surge en tiempos de COVID-19 tras la necesidad de un grupo de amigos de dar el salto al ciclismo competitivo, se trata del equipo DISTRIBUIDORA CRUZ – CARITHOS BAKERY – NUUN.

En poco tiempo este nuevo equipo se ha dado a conocer de la mano de empresas como: Distribuidora Cruz, Carithos Bakery, Nuun, Ferretería Aguilar, Danzartis, Distribuidora González, Cletech y Ciclo Brenes que han creído en el trabajo y en los sueños de cada uno de sus integrantes.

La escuadra está conformada por corredores élites, sub 23 y máster entre los que figuran nombres como: Dylan Castillo, Sebastián Corrella, Pablo Bonilla, Jasón Duran, Miguel Bolaños, Sebastián Zarate, Eduardo Torres, Sebastián Delgado, Cristian Flores, Fernando Segovia y Luis Murillo Retana.

“Tengo el sueño de muchos ciclistas ticos, correr los eventos más importantes del país, bajo esa meta se enfocan mis entrenamientos y trabajare duro para lograrlo”, mencionó el ciclista Fernando Segovia.

Además, Miguel Bolaños comentó que la conformación del equipo se dio gracias al aporte económico de los mismos integrantes y que se consideran un equipo que representa los valores y sencillez del buen costarricense.

El nuevo equipo DISTRIBUIDORA CRUZ – CARITHOS BAKERY – NUUN se mantiene entrenando para estar listos al retomar las competencias en el momento que las autoridades lo tengan a bien.

Fuente: Equipo DISTRIBUIDORA CRUZ – CARITHOS BAKERY – NUUN

 

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo

prensa@fecoci.net / 2231-3944

About the Author

By prensa / Author on Ago 07, 2020