NACE UN NUEVO EQUIPO DE CICLISMO FEMENINO

                                       

Hoy fue anunciado oficialmente el uniforme y las atletas que conformarán una nueva escuadra femenina.

Se trata de ciclistas élite y máster con gran trayectoria en el ciclismo, como el caso de Stephanie Arias, María Sanchéz, Laura Miranda y Adriana Valverde. Este proyecto nace con la intención de darle oportunidad a nuevos talentos femeninos del ciclismo y de promover más el ciclismo femenino.

“Es un equipo femenino que se le a dar todo el empuje y apoyo para figurar en cuanto se retomen los eventos y además con miras al 2021, para atraer otras empresa ticas que nos apoyen. Queremos darles todas las herramientas y de la mejor calidad para que compitan en las mejores condiciones, la marca Lapierre de Francia ha mostrado su interés en el proyecto.”, afirmó Esteban Valverde, gerente de la tienda PuroMTB y del equipo PuroMTB/Lapierre/Saris/Trama Sports.

Uno de los objetivos principales del equipo, será la Vuelta Femenina a Costa Rica y porqué no algún otro evento internacional donde ellas puedan destacar.

La presentación oficial se llevará a cabo en las instalaciones de PuroMTB en Sabana Sur, en cuanto las condiciones de la pandemia mejoren en nuestro país, pero las chicas desde ya han iniciado a entrenar y darlo todo para el inicio de la temporada, que esperamos sea pronto.

Fuente: Prensa equipo PuroMTB/Lapierre/Saris/Trama Sports.

 

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo

prensa@fecoci.net / 2231-3944

About the Author

By prensa / Author on Jul 20, 2020