MÁS DE 200 NIÑOS COMPETIRÁN EN LA VUELTA INFANTIL 2019

Del 22 al 24 de febrero se realizará la décimo octava edición de la Vuelta Infantil a Costa Rica, que tendrá como sede el cantón de Pococí.

Las categorías en competencia serán pre infantil masculino y femenino, infantil masculino y femenino y pre juvenil masculino y femenino.

El viernes a las 9 de La mañana, darán inicio las actividades competitivas con una contrarreloj individual. Los recorridos tendrán entre 5 y 16 kilómetros, los cuáles, iniciarán de la estación de Policía de Ticabán y finalizando en La Teresa de Pococí.

La etapa 2 iniciará a las 8 de la de mañana, una largada entre Rancho La Pavona y el Complejo Rogelio Alvarado, que contará con un recorrido de 10 kilómetros para los pre infantiles y 64 kilómetros para los prejuveniles.

Etapa 3 y último día de competencias será el domingo 24 de febrero, las actividades se concentrarán en el centro de la ciudad de Guápiles. Este será un circuito con banderazo de salida y llegada en el aeropuerto del cantón guapileño a partir de las 8 de la mañana.

Adjuntamos LISTA PRELIMINAR VUELTA INFANTIL

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo

About the Author

By prensa / Author on Feb 21, 2019