JULIAN MADRIGAL CON BUEN PEDALAZO EN ESPAÑA

El costarricense, Julián Madrigal, durante la presente temporada en España, viene teniendo buen suceso y siendo titular en todas las competiciones de la Copa de España que ha disputado su equipo Bicicletas Rodríguez Extremadura.

El pasado 9 de junio corrió el Trofeo Guerrita, en la cual, tuvo una caída necesitando algún punto de sutura en la rodilla, aunque nada grave, pero si le obligó a retirarse a los 10 km de tomar la salida en el Memorial Momparler el día 12, ambas pruebas de Copa de España.

El pasado fin de semana Madrigal tenía previsto correr los Campeonatos Nacionales de Portugal (desde el año pasado tiene doble nacionalidad) junto a otros tres compañeros portugueses que militan en el equipo español, pero la caída sufrida el día 9 de junio le dejó fuera de esta competición en la que tenía posibilidades de obtener algún pódium.

“Su progreso es importante a medida que va tomando experiencia en la competición y se ha convertido en un corredor importante para el equipo”, mencionó  Juan Rodríguez, encargado de comunicación del equipo del nacional.

El próximo mes de Julio el equipo del costarricense tendrá un calendario muy intenso con las últimas competiciones de Copa de España (aún quedan 3 por correr) y varias vueltas provinciales .

Durante el mes de agosto es en el que menos competiciones en España, por esa razón, el equipo Bicicletas Rodríguez Extremadura, tiene previsto hacer una concentración a mediados o final de ese mes con el fin de preparar dos competiciones en Extremadura (sede del equipo) que se celebran en septiembre, la Vuelta a Extremadura que vuelve después de 11 años y Vuelta Tajo Internacional que celebra su segunda edición.

 

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo

prensa@fecoci.net / 2231-3944

 

About the Author

By prensa / Author on Jun 28, 2021