GIRO RPC RADIO 2018: FRANK TRAVIESO VOLVIÓ A TRIUNFAR

CIUDAD DE PANAMÁ. El campeón de la edición anterior, Frank Travieso (Eda Contractor), volvió a imponerse este jueves en la primera etapa del Giro RPC Radio de Ciclismo Máster, que se inició en la zona de Colón con una etapa – que al decir de muchos de los participantes -, está apta para una carrera de ruta de cualquier categoría por la exigencia del trazado, y a la vez, la belleza del paisaje.

Travieso – de origen cubano y residente en Estados Unidos -, demostró su habilidad para facturar escapadas y rematar en la meta a un representante de Venezuela. La jornada comenzó temprano en la mañana luego de una pertinaz lluvia que amenazaba con ensombrecer la eficiencia organizativa de la lid, pero a medida que la patana avanzaba por las inquietas aguas del lago Gatún, fueron mejorando las condiciones del tiempo.

En la primera etapa, protagonizada por 264 ciclistas en las diferentes clasificaciones, hubo protagonismo también de los veteranos de Cuba, encabezados por Vicente Sanabria, ocupando de la segunda posición en su categoría. Este viernes se correrá la segunda etapa en la zona de Buenaventura, la cual igualmente exigirá a los intrépidos pedalistas el mayor de sus esfuerzos. (Prensa Copaci)

 

 

About the Author

By prensa / Author on Ago 31, 2018