Gabriel Rojas fue una “locomotora” en el Campeonato Nacional de Pista

El juvenil Gabriel Rojas durante este fin de semana que se desarrollaron las pruebas de fondo del Campeonato Nacional de Pista en le Velódromo del Parque de La Paz, estuvo intratable.

El ciclista alajuelense con tan solo una semana de entrenar en el velódromo, tomó la decisión de inscribirse en la todas las pruebas de pista del Campeonato Nacional, con la sorpresa que de ganó las seis pruebas que estuvo.

El sábado Rojas había ganado el Campeonato Nacional de Omniun, Scratch y el de la prueba Por Puntos. Y este domingo se proclamó campeón de la Eliminación y el Keirin.

“Le doy gracias a Dios por permitirme ganar estas pruebas y espero poder hacerlo también la próxima semana en las de velocidad. Luego de los resultados este fin de semana podría tomar esto en serio, a pesar de que lo mío es la ruta me gustaría probar seguir haciendo pista”, dijo Gabriel Rojas luego de lograr cinco campeonatos nacionales de pista este fin de semana.

El próximo fin de semana en el Velódromo del Parque de La Paz se llevarán a cabo los Campeonatos Nacionales de velocidad.

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo

About the Author

By prensa / Author on Sep 30, 2018