ESTAS SON LOS CONVOCADAS PARA LA VUELTA FEMENINA A GUATEMALA

El seleccionador nacional de ruta femenino, Javier Bonilla, definió la nómina que estará presente en la 19 Vuelta Femenina a Guatemala 2019.

Dicha carrera se llevará a cabo del 5 al 9 de junio y constará de cinco etapas con un total de 490 kilómetros. La etapa uno tendrá un recorrido total de 125,5 kilómetros, la etapa dos 93 kms, la etapa tres 90,5 kms, la etapa cuatro 93,3 kms y la etapa final constará de 87,5 kms de recorrido.

Entre las seis convocadas destaca el llamado de Tatiana Romero y Diana Solano, quienes por primera vez correrán con la selección nacional un evento internacional.

Solano anteriormente formó parte de nuestra representación nacional en la Vuelta Amateur que se llevó a cabo en San Carlos del 14 al 17 de marzo del presente año. Mientras que para la corredora del equipo Almacén 3R Makita, Tatiana Romero, será el bautizo con la selección.

¨Me siento muy feliz de poder representar al país en Vuelta a Guatemala. Estoy muy agradecida con Dios por la oportunidad, ya que estar en la selección nacional es la mayor aspiración que uno puede tener como deportista.  Además, actualmente el ciclismo femenino en Costa Rica está pasando por un buen momento y sin duda estoy motivada de unirme al equipo para poder aportar y sumar experiencias. Agradezco a todas las personas que están detrás de este sueño y a todos los que nos apoyan todos los días y ponen su granito de arena para que estemos donde estamos¨, afirmó la ciclista Tatiana Romero.

LISTA DE CONVOCADAS

– Adriana Rojas

Natalia Navarro

Marcela Rubiano

– Diana Solano

Milagro Mena

– Tatiana Romero

Junto a ellas viajarán el mecánico Jesús Villegas, el masajista Modesto Robles y el seleccionador nacional Javier Bonilla. La delegación costarricense estará volando hacia Guatemala este próximo lunes 3 de junio.

NOTA: Adjuntamos ALTIMETRIA VUELTA FEMENINA A GUATEMALA 2019

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo

About the Author

By prensa / Author on May 29, 2019