ESTAS SON LAS CONVOCADAS PARA LA VUELTA FEMENINA A COLOMBIA

El seleccionador nacional Javier Bonilla dio a conocer este martes la lista de convocadas a la Vuelta Femenina a Colombia UCI 2.2 que realizará del 10 al 14 de octubre.

El evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo, perteneciente al calendario internacional UCI en la categoría 2.2 y que es la carrera por etapas más importante de Colombia, en esta oportunidad recorrerá el centro de ese país pasando por los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y Santander.

Esta es la lista de convocadas:

  • Marcela Rubiano
  • Natalia Navarro
  • Milagro Mena
  • Jennifer Morales (Sub 23)
  • Mónica Montero (Sub 23)

En el llamado de Javier Bonilla destacan las incorporaciones de las ciclistas sub 23 Jennifer Morales y Mónica Montero. Además, Edith Guillén declinó su incorporación a la selección nacional para este evento y la campeona nacional María José Vargas correrá con su equipo Swapit Agolico de México.

“Hicimos un llamado homogéneo entre ciclistas élites y sub 23 para que las de más experiencia ayuden en el proceso de formación a las más jóvenes, y en el caso particular de Edith Guillén, ella ha venido mostrando muy buen nivel y se ha ganado en espacio en la convocatoria”, dijo Javier Bonilla.

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo

About the Author

By prensa / Author on Sep 18, 2018