EL PRE-JUVENIL KENDALL HERNÁNDEZ CAMPEÓN DE MONTAÑA EN MÉXICO

El ciclista nacional Kendall Hernández fue declarado campeón de la montaña en el Gran Premio Junior Bike en San Luis Potosí, México. El pre juvenil costarricense en la etapa de este sábado ganó el puerto de montaña, mientras que en el cierre, durante la etapa de este domingo logró el tercer lugar al coronar la subida, y con eso se proclamó CAMPEÓN de la montaña dejándose la camisa de puntos rojos.

En este evento que se desarrolló en suelo mexicano también participaron los infantiles Bryan Hernández y Arturo Briceño, ambos obteniendo una muy buena participación en dicho evento.

Kendall Hernández es hermano de Bryan Hernández, ciclista infantil que corre por el Comité de Deportes de San Jose y que en los pasados Juegos Deportivos Nacionales que se desarrollaron en Quepos, le dió al cantón josefino tres medallas, una de ellas de oro.

“Le agradezco a Dios, a mis padres, a mi patrocinador Suministros Yustin y a mi entrenador Arturo Briceño que hicieron posible que pudiera competir en México”, Afirmó Kendall Hernández desde suelo mexicano.

Este evento fue transmitido por Play Sport México.

Roger Ajún Sandí

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo

About the Author

By prensa / Author on Jul 22, 2018