EL OMNIUN, EL SCRATCH Y LA PRUEBA POR PUNTOS CORONA A SUS CAMPEONES

Este sábado en el Velódromo del Parque de La Paz se realizaron las pruebas de fondo del Campeonato Nacional de Pista con una participación mayor a la de años anteriores.

Las primeras iniciaron pasadas las ocho de la mañana con el Scratch, luego se efectuó la eliminación para finalizar con la prueba Por Puntos.

En la categoría élite masculina Anthony Sánchez logró el bi campeonato nacional en el Omniun y la Prueba Por Puntos, mientras que el Scratch fue para Nayib Leandro.

La élite femenina fue dominada por Katherine Mora que ganó el Campeonato Nacional de Omniun, Scratch y la preuba Por Puntos, solamente cedió terreno en la eliminación que fue ganada por Cristina Marchena de Uniformes BC.

El la juvenil masculina Gabriel Rojas dominó de principio a fin y se mostró intratable en las pruebas que disputó. Con solo una semana de hacer pista, el joven corredor ganó el Omniun, Scratch y la prueba Por Puntos. Mientras que en la juvenil femenina Abigail Recio hizo lo mismo, barrió.

Este domingo se realizarán las pruebas de persecución y el Keirin, y el próximo fin de semana se disputarán los campeonatos de velocidad.

A continuación los resultados y los campeones que dejó el primer día en el Campeonato Nacional de Pista: Omniun, Scratch y Prueba Por Puntos.

 

About the Author

By prensa / Author on Sep 30, 2018