EL JUVENIL PABLO CASCANTE SALE ESTE MIÉRCOLES A LA III PARADA DE PISTA EN GUATEMALA

Este miércoles 6 de junio en horas de la mañana el ciclista costarricense, Pablo Cascante, partirá hacia Guatemala a participar en la III PARADA DE PISTA que se llevará a cabo este 9 y 10 de junio en el Velódromo Nacional de la ciudad de Guatemala.

El juvenil oriundo de Santa Cruz estará compitiendo en cuatro pruebas. El día sábado competirá en las pruebas de Keirin y Eliminación, y para el día domingo en las pruebas de Scrach y Por Puntos.

¨Agradezco a Transportes La Pampa, a la FECOCI, a mi entrenador Mario Amien, a mis padres y a mi pueblo Santa Cruz por hacer esto posible¨, dijo Pablo Cascante.

Mientras que el seleccionador Nacional de Ciclismo de Ruta y entrenador de Pablo Cascante, Mario Amien, asegura que es una muy buena oportunidad para que juvenil costarricense, ya que es el inicio de su proceso en ciclismo de pista, midiéndose primero a nivel centroamericano para luego irlo proyectarlo en un radio mayor.

Dicho evento será vital para la preparación de la selección nacional de velocidad guatemalteca que se prepara para los Juegos Centroamericanos y Del Caribe, Barranquilla 2018.

Roger Ajún Sandí

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo

About the Author

By prensa / Author on Jun 05, 2018