Domingo inicia la Copa Nacional de Bicicross

                                      

Con la presencia de 55 competidores de 12 categorías inscritas, este domingo 14 de febrero se llevará a cabo la primera de cinco fechas de la Copa BMX Bicicross en la pista del Parque de La Paz a partir de las 8:00 a.m.

“Estamos muy ilusionados de volver a vivir las competencias de Bicicross luego de tener meses de ausencia a causa de la Pandemia. Esta apertura requiere de mucha colaboración en el cumplimiento de los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Deportes, entre ellos la presencia de público donde solo ingresará un acompañante por atleta”, mencionó Michael Picado, presidente de la Asociación de Ciclismo Extremo, con el aval de la FECOCI.

La segunda Copa del 2019 se efectuará el 25 de abril, la tercera el 11 de julio, la cuarta Copa el 26 de setiembre y la quinta y última el 5 de diciembre, todas a partir de las 8:00 a.m en jornada dominical.

Los actuales campeones de la Copa de Bicicross 2020 en la categoría Elite fueron José Pablo Chavarría y Alexa Sánchez. Adjunto los nombres de los competidores de cada categoría,

Picado además certificó que el Campeonato Nacional de Bicicross se efectuará el domingo 7 de marzo del 2021 a partir de las 8:00 a.m.

Escrito por: Olman Mora Bermúdez

 

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo

prensa@fecoci.net / 2231-3944

About the Author

By prensa / Author on Feb 12, 2021