COSTA RICA SE HACE NOTAR EN EL CONGRESO DE LA COPACI

Este viernes en el congreso ordinario de la Confederación Panamericana de Ciclismo, el cual fue presidido por el presidente de la UCI, el francés David Lappartient y el presidente de la COPACI, José Manuel Peláez, estuvieron presentes nuestro presidente Juan Manuel González Zamora y Michael Picado, miembro de la Junta Directa.

En dicho congreso Lappartient saludó a todos los participantes e hizo énfasis en lo importante que es aprovechar los intercambios que se producen en las plataformas UCI, al tiempo que se refirió al propósito de la UCI de erradicar el dopaje.

Mientras que el vicepresidente de la UCI, José Manuel Peláez, reconoció el interés de la UCI en desarrollar este tipo de encuentro e hizo mención al realizado en ciudad de Panamá en diciembre del pasado año.

En el transcurso del congreso, se produjo la intervención del presidente de la FECOCI, Juan Manuel González, a partir de la presentación del señor Justin Lessard, Consejero Legal del Servicio Antidopaje de la UCI, y de la señora Cecilia Viscarra-Moser, Coordinadora de Relaciones Internacionales del ente que rige el ciclismo en el mundo.

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo

About the Author

By prensa / Author on May 03, 2019