CODEA ALAJUELA CORRERÁ VUELTA JUNIOR EL SALVADOR

El CODEA de Alajuela atendió a la invitación que envió la Federación Salvadoreña de Ciclismo y llevará un equipo compuesto por cinco corredores a la Vuelta Junior El Salvador que se realizará del 3 al 5 de agosto en la ciudad de San Salvador. Los ciclistas que estarán participando en dicho evento son: José Pablo Solano, Mackenzie Umaña, Gregory Villalobos, Joseph Valenciano, Davis Estrada, Luis García como entrenador y Kevin Obando de asistente.

”La primera etapa es un prólogo de 2 km, la segunda etapa tiene como 80 km y con 3 premios de montaña, uno de tercera categoría y dos de segunda. La tercera etapa es un circuito cerrado por las principales vías de San Salvador”, afirmó Luis García, entrenador del CODEA Alajuela.

Además, el ex ciclista y ahora entrenador del equipo alajuelense asegura que van con el objetivo de pelear la vuelta contra las mejores promesas del ciclismo guatemalteco y salvadoreño. También que los muchachos tengan el mejor ritmo posible previo a la XXXVII Vuelta a la Juventud San Carlos 2018 que se realizará del 9 al 12 de Agosto.

” Quiero agradecer a la empresa Shimano por la colaboración, a la Federación por gestionar todo tan rápido, al grupo de apoyo de padres familia y al Comité de Deportes de  Alajuela por toda la ayuda brindada durante este año”, finalizó García.

 

Roger Ajún Sandí
Prensa Federación Costarricense de Ciclismo

About the Author

By prensa / Author on Jul 27, 2018