Ciclista tica Sharon Ramírez fue pieza vital de su equipo en la Vuelta a Santander

La ciclista y seleccionada nacional Sharon Ramírez realizó un trabajo vital el pasado fin de semana en la Vuelta a Santander 2021 con su equipo, Liro Sport, en Colombia.

La ganadora del certamen fue la ecuatoriana Myriam Núñez, compañera de Ramírez, quien realizó una gran labor en las primeras tres etapas de la vuelta para que su equipo logrará el objetivo.

Núñez se dejó dos etapas de la Vuelta, la cual finalizó en Cúcuta, además recorrió 76,6 kilómetros con un tiempo final de 9 horas y 44 minutos.

“La carrera estuvo muy dura, nunca había corrido algo así tan fuerte en etapas de pura montaña, el nivel acá siempre es fuerte y estamos satisfechas por el logro en la parte colectiva”, aseguró Ramírez desde Colombia.

La ciclista ahora se prepara para disputar los Juegos Panamericanos con la camiseta de la Selección Nacional a partir del próximo 12 de agosto en República Dominicana.

La representación nacional femenina en esta competencia también la completan las ciclistas María José Vargas, Milagro Mena, Diana Solano, Susan Camacho y Angie Bogantes.

 

Prensa Fecoci / Francisco León. 

About the Author

By prensa / Author on Ago 05, 2021