Ciclismo coronó a sus nuevos campeones nacionales de Liga Menor

El Circuito Go R igo Go del Parque Viva fue el escenario donde se coronó a los nuevos campeones nacionales de Liga Menor en Costa Rica tras finalizar este miércoles 06 de octubre las pruebas de ruta.

“´­´Estamos muy satisfechos y contentos, ha sido un año atípico, pero podemos estar felices de contar con 350 ciclistas jóvenes que dieron lo mejor en estos dos días, gracias a Dios todo salió de la mejor manera y seguimos demostrando que podemos hacer eventos y reactivar el deporte en medio de la pandemia´´”, aseguró Óscar Herrero, vicepresidente de la Federación Costarricense de Ciclismo.

La categoría infantil femenina fue la encargada de inaugurar las pruebas de este miércoles, donde Gladys Piedra del equipo Global Force consiguió la victoria tras pasar la meta en la primera posición.

En la misma categoría pero en masculino la victoria fue para Owen Sánchez de Accipal, mientras que la prejuvenil fue ganada por Anthony Arce del CCDR Cartago.

En prejuvenil femenina, Isabel García del Team Colono Specialized consiguió el primer puesto.

Finalmente, la categoría juvenil finalizó con triunfo para Kiana Rodríguez del equipo Scott Shimano y Luis Aguilar del 7C – Economy – CBZ Asfaltos – Lacoinex.

Acá puede repasar los resultados oficiales de cada prueba: 

INFANTIL MASCULINO-2

INFANTILFEMENINO

PRE JUVENIL MASCULINO

PRE JUVENIL FEMENINO

JUVENIL MASCULINO

JUVENIL FEMENINO

El próximo evento de la Federación Costarricense de Ciclismo será el Campeonato Nacional sub 23 y élite en Hacienda Pinilla el próximo 16 y 17 de octubre.

About the Author

By prensa / Author on Oct 06, 2021