CAMPEONATO NACIONAL MÁSTER TENDRÁ NUEVOS MONARCAS

Del 17 al 19 de mayo se realizará el Campeonato Nacional Máster 2019 en los cantones guanacastecos de Cañas y Bagaces.

Para esta edición del Campeonato Nacional para mayores de 30 años, la Federación Costarricense de Ciclismo da un paso gigante en el ciclismo femenino y abre todas las categorías en máster A, B, C, D, E y F.

Ya en el 2018, la FECOCI coronó por primera vez en la historia de ciclismo costarricense a la primera Campeona Nacional de Ruta y CRI Máster.

Eso fue el 17 de agosto del 2018, cuando con un tiempo de 31:02 en 20 kilómetros de recorrido, Roxana Alvarado escribió su nombre como la primer campeona nacional máster de CRI. Mientras que un día después (18 agosto), Caterina Tellini, se proclamó campeona nacional de ruta máster.

En la rama masculina los campeones de CRI fueron: José Varela en Máster A, Adrián Bonilla en Máster B, Felipe Castro en Máster C, Randy Sánchez en Máster D, Roberth Nunez en Máster E y Jaime Sotela en Máster F. Mientras que en la ruta Enrique Artavia se coronó campeón de la Máster A, Javier Ramos en la B, Felipe Castro en la C, Oscar Campos en la D, Roberth Nunez en la E y Rodrigo Valerio en la categoría Máster F.

Para este 2019 las categorías participantes en masculino y femenino serán:

Máster A de 30 a 34 años

Máster B de 35 a 39 años

Máster C de 40 a 44 años

Máster D de 45 a 49 años

Máster E de 50 a 54 años

Máster F de 55 a + años

Este próximo 10 de mayo finaliza el periodo de inscripción que pueden realizarlo en el siguiente link https://forms.gle/EHsxiK8eAcGtqfb19

Adjuntamos la GUÍA TÉCNICA CAMPEONATO NACIONAL MÁSTER

RESULTADOS CRI CAMPEONATO NACIONAL MÁSTER 2018

RESULTADOS CAMPEONATO NACIONAL MÁSTER RUTA 2018

 

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo              

About the Author

By prensa / Author on May 08, 2019