¡Buenas noticias! Pérez Zeledón será la sede en el regreso del Campeonato Nacional de ciclismo

Tras dos años sin competencias, Pérez Zeledón será la sede del Campeonato Nacional de ciclismo en las categorías elite y sub 23 el próximo sábado 18 de setiembre y domingo 19.

La noticia fue confirmada este jueves 02 de setiembre por el presidente de la Federación Costarricense de Ciclismo, Oscar Ávila y el vicepresidente Oscar Herrero.

“Estamos realmente contentos de volver a tener Campeonatos Nacionales, este es el fruto de un trabajo que se viene realizando con las máximas autoridades y con el grupo de la Junta Directiva y con el grupo externo”, aseguró Avila.

Para el día 18 se tiene planificada la contrarreloj de 22 kilómetros mientras que el 19 se tiene en agenda la prueba de ruta.

El evento se efectuará bajo todos los protocolos sanitarios aprobados por el Ministerio de Salud tal y como se ha hecho en las diferentes ediciones de la Copa Giant.

“Hemos reactivado el deporte, los ciclistas necesitan competir y hemos demostrado que se pueden realizar pruebas con mucho control y respetando todas las medidas, este es un paso importante para el ciclismo nacional”, manifestó Oscar Herrero, vicepresidente de Fecoci.

Las inscripciones estarán a disposición a partir del lunes 06 de setiembre mediante las diferentes plataformas.

About the Author

By prensa / Author on Sep 02, 2021