BMX CORONÓ A SUS CAMPEONES NACIONALES

Este domingo con la participación de casi 50 riders, se llevó a cabo en la pista del Parque de La Paz el Campeonato Nacional de BMX.

En la categoría 6 y menos años Randall Víquez se coronó Campeón Nacional, en 7-8 años Samuel Hernández, en 9-10 años Isaac Pérez, en categoría 11-12 Emilio Cordero, en categoría 13-14 años Mathías Hernández, en  categoría 15-16 Carmaicol Cordero, en categoría Junior José Pablo Chavarría, en la crucero Danny Cordero, en la máster 20 José Valverde, en élite femenina la campeona nacional fue Mónica Guzmán, en la élite masculina Maikol Cordero, en la Juvenil Evelyn Ortiz y en Damas Femenino A Alexa Chávez.

“Muy feliz, parece fácil, pero llegar a cuatro campeonatos nacionales tiene atrás muchas caídas, raspones, operaciones, pero gracias a Dios, de todo nos hemos levantado para lograr y disfrutar un nuevo título nacional”, manifestó Cordero, Campeón Nacional élite masculino.

Además, el pentacampeón nacional Maikol Cordero, saldrá este jueves hacia Guatemala para estar presente en el evento internacional C1.

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo

About the Author

By prensa / Author on Mar 05, 2019