APROBADO PROTOCOLO SANITARIO PARA LA PISTA DE BMX EN EL PARQUE DE LA PAZ

                                       

Este martes en sesión extraordinaria de Junta Directiva de la FECOCI, se analizó y aprobó el protocolo sanitario para la reapertura de la pista de BMX en el Parque de La Paz.

Este protocolo aprobado la noche del martes, les permitirá a los practicantes de esta disciplina del ciclismo volver a los entrenamientos de una manera segura. Dicho protocolo fue enviado al Ministerio del Deporte para su respectiva aprobación de acuerdo con las regulaciones del ministerio de salud.

“Estamos muy contentos en la Asociación de Ciclismo Extremo, ya que vamos a ser una de las primeras disciplinas en tener el aval para empezar a entrenar. Todos los protocolos están listos para el día que nos den la autorización de iniciar”, afirmó Michael Picado, presidente de la Asociación de Ciclismo Extremo.

Además, Picado dijo que van a preparar y acondicionar la pista de BMX del Parque de La Paz para garantizar la salud de los atletas.

“La disciplina del Bicicross es un deporte en el que los corredores van bien cubiertos con casco cerrado y gafas”, finalizó Picado.

 

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo

prensa@fecoci.net / 2231-3944

About the Author

By prensa / Author on May 14, 2020