ANDREY AMADOR DESEA CORRER LOS CAMPEONATOS NACIONALES

                                       

El ciclista costarricense, Andrey Amador, nuevo fichaje de uno de los equipos de ciclismo más poderosos del mundo, el equipo británico Team INEOS, dio a conocer en una entrevista dada a la periodista del periódico La Nación, Fanny Tayver, su deseo por correr el Campeonato Nacional de Ruta y Contrarreloj Individual.

El ex portador de la maglia rosa en el Giro de Italia, desea poder portar la bandera de Costa Rica en el uniforme de su nuevo equipo, durante la temporada 2020.

Los campeonatos nacionales de ruta y contrarreloj individual, se llevarán a cabo en el mes de junio en la zona de San Carlos, lugar que podría ver el regreso de Amador a suelo nacional en una competencia oficial.

La Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI) ya está en conversaciones con Sinart Canal 13, quienes han mostrado interés en trasmitir algunas carreras durante este año como lo hicieron en la pasada Vuelta a Costa Rica 2019. La FECOCI tiene como objetivo que los campeonatos nacionales junto con otro grupo de carreras, sean transmitidas por televisión nacional.

 

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo 

prensa@fecoci.net / 2231-3944

                                       

 

About the Author

By prensa / Author on Feb 13, 2020