ALCALDES DE GUANACASTE APOYAN VUELTA CHOROTEGA

ALCALDES DE GUANACASTE APOYAN VUELTA CHOROTEGA

(24 de abril del 2018). La comisión de eventos de la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI), este lunes realizó un gira por tierras guanacastecas, la cuál, tenía como objetivo principal la presentación de la Vuelta Chorotega a algunos alcaldes de la provincia.

La primera visita se realizó en la ciudad de Santa Cruz con la alcaldesa María Rosa López, luego en Liberia con el Ing. Julio Viales; en horas de la tarde se visitó a Luis Fernando Mendoza en Cañas, para finalizar en La Cruz con el alcalde Junnier Salazar. Los cuatro alcaldes mostraron su apoyo a dicho evento que podría realizarse del 12 al 15  de julio del 2018 y que es organizado por la Federación.

En esta edición de la Vuelta Chorotega las categorías que podrán estar presentes son: pre juvenil (segundo año), juvenil, sub 23, élite, categoría femenina y máster (A, B y C). Este viernes el cantón de Upala que también forma parte de la región chorotega, recibirá a algunos integrantes de la comisión de eventos de la FECOCI, para buscar que esta edición inaugural de la Vuelta Chorotega visite esa zona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Roger Ajún Sandí

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo

About the Author

By prensa / Author on Abr 24, 2018