ABIGAIL RECIO VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS TRAS SUPERAR EL COVID

               

La “supersónica” Abigail Recio a través de su perfil de Instagram dio a conocer que regreso la semana anterior a los entrenamientos luego de superar la COVID-19. La campeona nacional de pista se contagio y vivió días difíciles, pero salió victoriosa frente a esta enfermedad.

Recio contó que viajaba de Baja California (lugar de su residencia) hacia Monterrey en bus para participar en el campeonato nacional de pista en México, y mientras viajaba le llego el resultado de la prueba con el positivo para COVID-19. Inmediatamente se bajo del bus y se devolvió para su apartamento con sentimientos encontrados, ya que se había preparado para esta competencia.

La velocista nacional no podía creer el haberse contagio, ya que no tenia ningún síntoma de los conocidos para esta enfermedad, a pesar de eso realizo la cuarentena obligatoria, eso si, no sin antes realizarse otra prueba para confirmar el positivo.

Recio, a través de su perfil también contó que tuvo mucho miedo, ya que ella vive sola en Baja California muy lejos de su familia, pero se las ingenio para verse por si misma y entrenar en su apartamento sin poner en riesgo su salud y la de otras personas.

La velocista en una entrevista expresó que el estar lejos de casa y su familia ha sido lo más difícil, ya que en México vive sola. También dijo que ha perdido muchas amistades, que se ha perdido fiestas familiares y hasta la boda de su hermana por perseguir su sueño.

Actualmente, su mayor objetivo es iniciar el ciclo olímpico para los Juegos Olímpicos del 2024 y trabaja muy fuerte para conseguirlo.

 

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo

prensa@fecoci.net / 2231-3944

About the Author

By prensa / Author on May 05, 2021