ABIGAIL RECIO SE ENTRENA CON EL EQUIPO VELO FORTE DE MÉXICO PARA LOS PANAMERICANOS

La ciclista costarricense de pista, Abigail Recio Carvajal, a pocas semanas de que inicie el Campeonato Panamericano de Pista que se realizará en el mes de Agosto en Cochabamba, Bolivia se traslado a La Paz en Baja California tras la invitación del entrenador Enrique Caraballo Valdes a que formara parte de su equipo, el Velo Forte.

La Campeona Nacional de pista juvenil luego de estar como invitada en el Campeonato de Pista en México tomo la decisión de moverse de la ciudad Tijuana en donde estuvo concentrada desde el mes marzo a La Paz.

“Aquí están los mejores velocistas de México y por eso decidí venirme a La Paz, inicialmente estaba en Tijuana, pero no se dieron los resultados esperados, afortunadamente hubo contacto con gente de Chihuahua y de allá me recomendaron a Enrique Carballo, por lo que decidimos venir y creo que fue lo mejor ”, dijo Recio a BCSPORT México.

El equipo en el que estará la costarricense durante este mes tiene en su filas a ciclistas Yuli Verdugo, Mayel Verdugo, Alex Resendes quienes son medallistas panamericanos y han quedado en el top 5 en los campeonatos mundiales de pista.

 

Roger Ajún Sandí

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo

 

About the Author

By prensa / Author on Jul 06, 2018