ABIGAIL RECIO: “No me arrepiento de las fiestas y las amistades que he perdido por esto”.

La ciclista Abigail Recio rompió este miércoles  el récord nacional en la prueba de los 500mts pista en el panamericano de pista en Cochabamba, Bolivia deteniendo el cronómetro en 37:185. Además, la velocista se mete en el Top 5 de las ciclistas del continente.

Recio por momentos puso a soñar al país con una medalla ya que su tiempo al momento de su participación se ubicó segundo.

“Es una gran felicidad estar entre las potencias de America, entre Chile, Colombia, Ecuador, Argentina y ver a Costa Rica entre todos estos países la verdad se me llenan los ojos de lágrimas.

Estamos super felices de ver a nuestro país como nunca antes lo habíamos visto. Nadie tiene idea lo que ha costado llegar hasta aquí, hemos sufrido pero todo ha valido la pena.

No me arrepiento de todas las fiestas que me he perdido, del tiempo que no he podido estar con mi familia, de tener que dormirme temprano y de haber perdido muchas amistades por esto, el valor y la satisfacción que da esto es mucho.

Estoy sumamente agradecida con las personas que han confiado en mí, que me han visto crecer y que hoy en día siguen a mi lado. Ha sido increíble el sentimiento de escuchar a Costa Rica como hace mucho tiempo  no se había escuchado. Vamos por buen camino, vamos a seguir luchando y peleando para seguir dejando al país lo más alto posible.

Mañana lo daré todo en el Keirin y  el día sábado estaré volviendo a mí país con el corazón lleno de alegría de haber dejado mi bandera en alto”, finalizó Abigail Recio desde Bolivia.

Roger Ajún Sandí

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo

About the Author

By prensa / Author on Ago 08, 2018