ABIGAIL RECIO: “HA SIDO UN AÑO DE SUFRIMIENTO”.

Este lunes Abigail Recio se clasificó a la final de los 200mts del Panamericano de Pista en Cochabamba, Bolivia. La velocista rompió su propio récord nacional en esta prueba que estaba en 12:400 y ahora es de 12:208.

También durante las pruebas eliminatorias en el país suramericano la costarricense lanzó el cuarto mejor tiempo entre todas las competidoras, lo que motiva a la ciclista para pelear alguna de las medallas en la final que será en horas de la tarde.

“Este ha sido un año de sufrimiento, talvez por tomar malas decisiones que al final me llevaron al lugar indicado. Pude rodearme de grandes atletas como Yuli Verdugo, Mayel Verdugo, Saúl y Alex Resendes que me han ayudado a ser la persona que soy hoy. Recibir consejos y estar al lado de tan grandes atletas fue una de las cosas esenciales.
Me siento contenta porque mi papá Alberto Recio, me ha dado el 100% del apoyo económico y anímico.

Agradezco a mi familia, a Nayib Leandro, a mi entrenador Enrique Caraballo y consejos y a Karla Barrenechea mi nutricionista, porque gracias a todo este equipo pude llegar a donde nunca ha llegado una tica”, finalizó Recio esta mañana desde Cochabamba, Bolivia.

Roger Ajún Sandí

Federación Costarricense de Ciclismo

About the Author

By prensa / Author on Ago 06, 2018