ABIGAIL RECIO ES LA #2 DE AMÉRICA SEGÚN RANKING DE LA UCI

La ciclista de pista costarricense, Abigail Recio, luego de su participación en el panamericano de Cochabamba subió peldaños en el ranking de la UCI. Eso luego de que Recio rompiera los records nacionales de los 200 mts lanzados y los 500.

En el nuevo ranking de la UCI de un total de 187 corredores la costarricense aparece en la posición 16 a nivel mundial y segunda de América en velocidad individual.

En el Keirin Recio es la 15 del mundo y segunda del continente de un total de 155 ciclistas y en la prueba de los 500 la nacional es la 12 del mundo y segunda de nuestro continente.

“La verdad no cabe mi felicidad, la bandera de Costa Rica de segunda en America y de 16, 15 y 12 en el mundo, estoy sin palabras. Esto es un mérito tanto para mí, para mi familia y para mi país. De verdad Dios no nos deja de bendecir, jamás pensé que fuera a llegar tan lejos. En este momento es cuando uno se da cuenta que todo lo que uno dejo de hacer, todo lo que sacrifique tiene una recompensa. De nuevo agradecer a mis papás por el apoyo y a Enrique Caraballo por el gran entrenador que es y por todo lo que hizo conmigo”, Afirmó Abigail Recio tras conocer el ranking de la UCI.

 

Roger Ajún Sandí

Prensa Federación Costarricense de Ciclismo

About the Author

By prensa / Author on Ago 16, 2018