Con la participación de 83 corredores en la categoría masculina y 18 en la categoría femenina, este jueves 17 de julio dará inicio la Vuelta al Porvenir 2025, evento de ruta organizado por la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI).
Serán en total cuatro días de competencia; tres de ellos con pruebas en línea y una contrarreloj individual (CRI).
Para este jueves, la primera etapa será de 123 kilómetros entre el Parque de Cañas y el Parque de Hojancha; además la ruta tendrá dos metas volantes en disputa y dos premios de montaña.
El viernes será la CRI entre el Parque de Nandayure y Nicoya, mientras que el sábado y domingo serán dos días de mucha acción con 146 y 109 kilómetros de acción, respectivamente.
Los detalles del evento pueden repasarse en el siguiente enlace dentro de la Guía Técnica:
https://fecoci.net/wp-content/uploads/2025/06/Guia-Vuelta-al-Porvenir-2025..pdf
Además, acá puede repasar la lista de participantes en sus respectivas categorías: