TRÁMITE DE LICENCIA FECOCI PERÍODO 2019

La Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI) quiere informar a los interesados que desean tramitar la licencia del período 2019, que la próxima semana ya estará habilitado el servicio.

Para la obtención de dicha licencia deberán llenar el formulario en línea que está en nuestra página www.fecoci.net. En caso de menores de edad, también deberán completar el formulario de menores.

Este año el trámite para solicitar licencia de la FECOCI tiene algunos cambios. El primero, es que ya NO será necesario la presentación del dictamen médico. El segundo, es que será obligatorio para todos los ciclistas mayores de 13 años, entrenadores, comisarios y staff de equipos, la realización del curso anti dopaje en línea impartido por World Anti-Doping Agency (WADA) en el siguiente link https://adel.wada-ama.org/es/dashboard (presentar el certificado del curso en físico con copia de la cédula de identidad).

Importante a la hora de la realización del curso, cuando van a crear el usuario indicar como organización Costa Rican Cycling Federation (CRC-CYC) (1702), además, no es necesario colocar el En disciplina y deporte deben escoger la opción de Cycling.

Luego de creado el usuario, ingresar en el curso al de nombre ALPHA.

Para dudas o consultas relacionadas con el trámite de la licencia del periodo 2019, puede comunicarse al teléfono 2231-3944 o al correo licencias@fecoci,net con nuestra encargada Karla Tencio.

Federación Costarricense de Ciclismo

 

 

 

About the Author

By prensa / Author on Ene 03, 2019