Tras un año al frente de la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI), la Junta Directiva encabezada por el presidente Óscar Ávila presentó en Asamblea General Ordinaria el informe de labores a los representantes de las asociaciones.
La Asamblea tuvo lugar en el Auditorio Pecosa en el sector de Pavas y contó con la presencia de 14 asociaciones, entre ellas Ciclismo de Montaña, Bicicross, Downhill, Enduro, entre otras.
Un detalle muy importante es que la Federación en cuestión de 365 días pudo solventar las finanzas del máximo ente del ciclismo y a hoy no deben ni un solo colón a nadie.
“Felices de poder presentar este informe a todos los asociados, estamos muy orgullosos del equipo de trabajo en junta directiva y de lo que hemos hecho como equipo”, manifestó Óscar Ávila, presidente de la Federación Costarricense de Ciclismo.
En la reunión se presentaron los informes por parte del presidente y también de tesorería de la Federación, así como los eventos, competencias y participaciones de selecciones nacionales a nivel internacional.
Además, se cambiaron algunos estatutos que tenían más de 15 años en el país sin modificarse.
Desde la Fecoci se trabaja en la realización de las próximas competencias para continuar con la reactivación de nuestro deporte en medio de la pandemia que afecta al país desde marzo 2020.