Un circuito de 191 kilómetros deberán enfrentar mañana viernes los nacionales Daniel Jara y Jason Huertas en la prueba de Ruta del Campeonato Mundial de Ciclismo que se realiza en Bergen, Noruega.
Pese a que el pasado lunes, ambos corredores no quedaron satisfechos con sus resultados en la Contra Reloj Individual, ya se encuentran animados y con ganas de mejorar su participación.
“Estamos esperando que sea viernes para poder mejorar lo que hicimos en la contra reloj del pasado lunes, seguimos con la frente en alto y esperamos poder terminar en una buena posición. Ya estamos más aclimatados, los primeros yo estaba muy hinchado, pero ya me siento mucho mejor”, comentó el turrialbeño Jara.
Sobre el recorrido, ambos jóvenes tuvieron la oportunidad de reconocerlo este miércoles.
“El recorrido está muy rápido, muy técnico, hay muchas curvas, tiene un repecho bastante duro, lo conocimos ayer en la mañana y bueno queremos hacer un buen papel en la ruta. Además, estamos muy contentos con el apoyo de la gente, a pesar del resultado de la crono que no fue lo mejor”, concluyó Jara.
La prueba Sub 23 masculina inicia este viernes 22 de setiembre a las 5:15 de la mañana (hora Costa Rica); el domingo será el turno de Andrey Amador, quien tendrá que correr 267 kilómetros.
Daniela Robles M.
Prensa Fecoci