Ciclistas que tramiten licencia Fecoci tendrán atractiva póliza

Ciclistas que tramiten licencia Fecoci tendrán atractiva póliza

El ciclista no es solo aquel que compite en eventos, más que un simple deporte, el gusto por los pedales es una pasión, un estilo de vida que acompaña al que lo practica en todo momento y lugar.

Conscientes de ello, la Federación Costarricense de Ciclismo en conjunto con su socio comercial, SM Seguros ofrecen una póliza de accidentes para ciclistas profesionales o aficionados, que los protege siempre que estén montados en una bicicleta.

Con una cobertura de 24 horas los 365 días del año, este producto se obtiene tramitando la licencia de ciclista federado de la Federación Costarricense de Ciclismo.

La póliza de accidentes de SM Seguros cubre a su portador en caso de accidente ocurrido por cualquier causa durante la vigencia de la licencia.
Brinda 3 coberturas de hasta 3 millones de colones en caso de muerte accidental o incapacidad permanente por accidente y de un millón de colones por gastos médicos. La misma es de renovación anual y aplica para ciclistas entre los 3 y 80 años.

Kattia Quirós, Ejecutiva Comercial de SM Seguros, afirmó que se sienten muy honrados de aportar su granito de arena para el fomento de la práctica del ciclismo en Costa Rica.

“Queremos darle una tranquilidad al ciclista para que siempre, las 24 horas del día, los 365 días del año, se sienta protegido donde quiera que esté ya sea compitiendo o entrenado”.

Agregó que este convenio con la Fecoci es parte de los esfuerzos que realiza la entidad para proyectarse como una aseguradora a servicio de los deportistas y del público en general.

Para más información o consultas los interesados pueden llamar a la Fecoci al 2231-3944 o al correo licencias@fecocinet.ipage.com.

About the Author

By prensa / Author on Ago 08, 2017

× Contáctenos por WhatsApp