El pasado sábado el Parque de la Paz se llenó nuevamente de adrenalina, con la tercera fecha de la Copa Nacional de Bicicross.
En esta ocasión la victoria de la categoría élite fue para Oscar Solís, quien ha pasado por altibajos en su carrera deportiva luego de sufrir una quebradura el año anterior mientras competía en el Campeonato Panamericano.
“Estoy súper feliz de volver a ser competitivo y más en este Campeonato que el nivel de Costa Rica cada vez sube más y más, todos los corredores están entrenando mucho y todos quieren ganar. Está carrera y este gane me dan mucha confianza y motivación que yo creo que es lo que me hacía falta”, argumentó Solís.
Sobre la competencia Oscar aseguró sentirse bien y que sin duda seguirá trabajando para mejorar sus posiciones en la Clasificación General, “bueno una carrera donde desde el principio me sentía bien y con mucha confianza y donde no se sabe quién va a ganar por que andamos muy parejo. En lo que fue la final que es la que cuenta para definir el ganador de la fecha , tuve una buena salida y me fui al frente y Maikol Cordero y Julio González tuvieron un roce me dejo el paso libre para dejarme la fecha”.