La Junta Directiva de la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI) tomó la decisión de no contar más con los servicios de los directores técnicos de la Selección Femenina de Ruta y de Mountain Bike, Javier Bonilla y Andrés Brenes Mata.
A estas salidas, se suma la renuncia de Yurandir Leandro, director técnico de la Selección Masculina de Ruta, quien tomó la decisión de no seguir al frente del equipo hace algunas semanas.
“Estos cambios forman parte de un proceso de modernización en todo lo que respecta a Selecciones Nacionales, ahora iniciaremos con la recepción de curriculum para suplir estos puestos, esperamos que muchas personas puedan enviar su hoja de vida para tomar las mejores decisiones”, aseguró Marco Taylor, encargado de Selecciones Nacionales.
En los próximos días, la Fecoci dará a conocer los requisitos para las personas que desean enviar su postulación tanto para las Selecciones de Ruta como de Mountain Bike.
“Durante el proceso de selección, no se va a excluir a nadie, todas las personas que cumplan con los requisitos serán parte de este banco de oferentes para tomar la decisión final”, agregó Taylor.
La Federación Costarricense de Ciclismo agradece el esfuerzo y la dedicación por parte de los directores técnicos durante todo el tiempo que estuvieron al frente de las diferentes selecciones y les desea mucho éxito en sus planes.